jueves, 9 de enero de 2014

LOS AMORALES

Me quieren poner barreras y escudos

algunos se escudan en "la libertad"

otros en "la fe de ratas"

otros en "la moralidad"

otros en "la mortandad"

algunos hacen énfasis "en proteger"

¿de quien se protegen? ¿de quienes nos protegen?

se protegen de ellos mismos, nos protegemos de nosotros.

 

Al cura decir: (como golpe al hígado)

mercaderes vendedores de mierda

fétidos sus alientos

levantad de la muerte y venid

"bebed de mi vino y comed de mi pan"

engaños, de la manera más ruin

volátiles, a la hora de huir

cuando la justicia es verdaderamente divina

cuando el pobre clama, el rico huye.

 

¡Vándalos, crápulas!

 

Me quieren hacer ver como inadaptado social (honesto)

algunas palabras suelen ser así

duras, crudas y vertiginosas.

 

Al mercader decir: (como golpe a la barbilla)

tengo limón y sal

la cura del mal no está sobre la mesa (el libro)

en siete pecados capitales

¡no hay cura!

cuando el rico huye, un pobre detrás lo persigue (para que le pague su mesada).

 

Me quieren hacer ver que "la conciencia limpia es síntoma de mala memoria".

 


¡Es así, tengo mala memoria!