martes, 17 de marzo de 2015

Números/ de nuestra Patria y del arcano

El imperialismo en vivo y en directo destruye al mundo ante tus ojos

Números
  
1.- Operaciones estratégicas militares se perfilan en contra de nuestra nación. Los peones enemigos se preparan desde la creación de la escuela de las Américas que pretendía detener la expansión comunista de los años 60. Nuestra América es un escenario de operaciones, un laboratorio que se ha caracterizado por derrocamientos, golpes de estado inducidos, saboteos a la economía, violaciones a los derechos humanos solo por mencionar una uña cortada del imperialismo. Pero esto no es nuevo, tiene sus antecedentes históricos y es que nuestro libertador Simón Bolívar ya nos advertía: los estados Unidos de Norte América parecen destinados por la providencia, para plagar la América de miserias en nombre de la libertad.

2.- ¿Quién es culpable del 40% de las armas ilegales que controlan los carteles de la droga en México? ¿Quiénes son los culpables de las invasiones en Irak, Libia, y Afganistán provocando millones de muertos entre los civiles que nada tenían que ver? ¿Quién promueve golpes de estado interviniendo países y violando soberanías, colocando títeres a su conveniencia? ¿Quién se cree policía del mundo estableciendo bases militares en todo el planeta? ¿Quién se mantiene de la guerra con su industria cultural, con su aparato militar-industrial?

3.- En el año 2014 Estados Unidos emitió 105 sanciones contra el estado Venezolano, hasta la fecha son más de 165 sanciones, -comentario que parece aislado pero que dice mucho del imperio, en el mismo año Obama afirma que el bloqueo a Cuba ha sido un fracaso-, además de eso 192 países aceptan a Venezuela para que ingrese al Consejo de Seguridad de la ONU, Estados Unidos se opone.

4.- El 12 de febrero de 2015 a 201 años de la batalla de La Victoria, se detectaron elementos calificados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y antiguos funcionarios oficiales que son solicitados y se encuentran prófugos en Panamá, que pretendían bombardear Miraflores y distintos puntos estratégicos de la ciudad capital con aviones Tucano, estos aviones pueden llegar a contener más de 1.500 kilos de material explosivo, los mismos los harían parecer pertenecientes a las fuerzas armadas, porque estos aviones no se encuentra activos, están en reparación, es decir serían camuflados con las insignias de la patria para que se viera como una insurrección militar al mejor estilo pinocheista, pero fracasaron en su golpe, el alcalde Antonio Ledezma es capturado por funcionarios del servicio de Inteligencia y se encuentra privado de libertad por su participación en el golpe de estado y se le acusa de planificar también el asesinado de Leopoldo López, el político preso.

5.- La contra revolución sigue pidiendo a gritos intervención gringa; creyendo que serán bombas humanitarias las que caigan de sus aviones, además suponen que sus bombas tendrán imanes y artefactos inteligentes que las harán caer solo en los hogares chavistas.

6.- Obama solicita al Senado autorización para intervenir un país sin identificar cual 
¡Esa solicitud otorga muchas libertades al señor presidente!

7.- El 02 de Marzo de año 2015 Estados Unidos moviliza al Perú más de 3.200 marines "para reforzar la lucha contra el contrabando".

8.- Colombia posee 7 bases militares gringas.

9.- Obama declara a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual para los Estados Unidos.

Carta blanca para una intervención.

De la Patria

10.- La milicia nacional bolivariana muestra sus músculos llevando a cabo un entrenamiento militar de contingencia denominado Escudo Bolivariano, donde estuvieron más de 336.000 milician@s. Muestra de lo que sucedería en los distintos comandos operacionales de todos los estados del país. 

11.- 11 países de UNASUR ratifican su respaldo al estado venezolano, rechazando cualquier tipo de injerencia extranjera en los asuntos internos de la patria, además es aprobada la ley habilitante antiimperialista solicitada por el presidente de la república por la mayoría de la asamblea nacional para la defensa integral de la nación.

12.- ¿Es Venezuela realmente una amenaza para el imperio? Claro que es una amenaza en la dignidad de un pueblo heroico que le lleva la contraria a su lógica de ver el mundo, pueblo que por mucho tiempo fue vilipendiado y ahora insurge junto a los demás pueblos del mundo; cuando se hablaba de la tesis del fin de la historia Venezuela enseña el camino a la salvación de la humanidad, declarando el socialismo del siglo XXI; ese es el rumbo, eso al imperio le preocupa demasiado. Cree que aislando a Venezuela a nivel internacional va a seguir Haciendo lo que considere para sus propios intereses, pero se equivoca porque Nuestra América se encuentra más unida que nunca reencarnando los ideales de la patria grande que sembraría nuestro libertador Simón Bolívar y nos recordara el comandante de los pobres de la tierra.

13.- El golpe a la economía, los intentos de golpes de estados, asesinatos selectivos a líderes revolucionarios y no revolucionarios para crear confusión e inestabilidad social, movimientos parecidos a las revoluciones de colores en Europa como los manos blancas detectados en actividades paramilitares, el aumento delictivo, las guarimbas terroristas, guerra mediática de contra información en medios nacionales, internacionales y redes sociales, la fracasada oposición, sus múltiples contradicciones y la endeble posición de sus pseudo líderes, el  golpe de estado continuado parece llegar a su punto clímax para que el imperialismo por cuenta propia empiece amostrar sus uñas.

¿Es casual este tipo de escenario en un año de elecciones parlamentarias?

Del arcano

La geopolítica internacional no es un arcano distante, es palpable y clara, los objetivos están servidos, pobre de aquel que siga creyendo en pájaros preñados. Hoy con más fuerza laten las amenazas de un ataque imperialista, pero se dibuja en la defensa integral de la nación que jamás volveremos a ser una colonia gringa, que no nos tomen por sorpresa; por la dignidad de la patria y de nuestro pueblo empuña tu fusil, con la otra sigue en tu trabajo, siempre listo para la defensa de la soberanía nacional.